Victoria de Tovar FC frente a Junidense

Con marcador de 6-3, el equipo de Tovar Fc venció a domicilio a Junidense Fc, en partido disputado en el engramado del Polideportivo Víctor Maldonado, en el municipio Junín del estado Táchira, y programado en la jornada 4 del Torneo Clausura de la Tercera División del Fútbol Venezolano,

Los guiados por Ramón Sarmiento demostraron superioridad desde el primer minuto, luego de que el central Renzo Ojeda realizara un pase de profundidad para el Capitán Joseph Terán, quien definió con pierna zurda y venció al arquero Contreras. El empate llego a los 16′, tras un saque de banda cobrado por Buitrago quien habilito al Capitán Cárdenas, quien marco el 1-1.

A los 21´, Luis “Coquito” Silva, con jugada individual regateó a un contrario y remató con pierna derecha para vencer al conservero tachirense. Antes del descanso la defensa tovareña, produjo una falta en el área chica y el árbitro zuliano Berbesí, sentencio la pena máxima, la cual fue bien cobrada por Nieto, colocando el marcador 2-2.

El 3-2 llego al 61′, cuando Anthony Torres, habilito a su hermano Alvis, quien definió de pierna derecha. Al 71′, Luis Gil, recibió un pase de Alvis Torres, quitándose la marca del defensa y la del conservero para definir con pierna derecha y colocar el juego 4-2. El doblete para Alvis Torres llego al minuto 82 cuando el tovareño recibió un buen pase de Gil, sacando un buen remate y venciendo a Contreras.

Por un descuido de la defensa tovareña, marca en el minuto 85 el Judinense por intermedio de Carreño, inmediatamente el equipo de Tovar, saca del punto medio y tras un pase de profundidad. Gil regateo a los dos centrales y habilito a Peñaloza quien envió la pelota al fondo de la red tachirense para decretar el 6-3 y llevarse la primera victoria del torneo.

Tovar Fc buscará su primera victoria en casa el próximosábado a las tres de la tarde, cuando se enfrente en el Estadio Ramón Chiarelli, al líder del grupo Occidental I, Academia Emeritense, escuadra que continua invicta en el torneo.

Adán Contreras
Fotos: Archivo