Emprender en Venezuela es posible, tal y como lo expone José Manuel Pujol, presidente de Catálisis Liderazgo y organizador del VII Foro Conversatorio “Hablemos de emprendimiento”, evento que se realizará en el auditorio A de la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes el próximo jueves 14 de Julio.
Con el objetivo de incentivar a los asistentes para que se empoderen en cada uno de sus proyectos y aspiraciones, a través de historias relatadas por quienes ya han emprendido con éxito en el estado Mérida.
En este sentido, el foro que está respaldado por el CLIE-ULA, contará con la presencia de Jesús Ramírez, Daniel Focá, Idernis Villalba, Eduardo Méndez, Sofía Zerpa, Ricardo Velasco. Fernando Ponce, Ivan García, Jairo Hernández, todas personalidades merideñas que poseen pequeñas y medianas empresas.
Pujol agregó que en los siete años que tiene el evento, “la gente siempre sale emocionada, sale con ganas de emprender y sobre todo termina emprendiendo”, vale la pena destacar que la entrada al foro conversatorio es gratuita y las inscripciones se realizan vía online a través de la página clieula.com.ve.
María Paris y Lawrence Parra- Practicante UNICA



