Vilca Fernández: Las colas son la herencia del Socialismo del siglo XXI

El gobernador de Mérida tiene como respuesta a las colas que se viven a diario en distintas zonas del estado y de la ciudad atacar al comercio y a la empresas privadas que hacen un esfuerzo para poder tener mínimamente abastecido su local. Cuando lo que hoy ocurre con la escasez es producto de una política de estado, las colas son la herencia del Socialismo del siglo XXI.

El problema no es la supuesta guerra económica imaginaria de Maduro, Diosdado y de sus subordinados que repiten como loros… en Mérida el gobernador Alexis Ramírez es quien lleva esta guerra no económica si no destructiva… acabó el aparato productivo, el saqueo y expropiación (robo) de empresas privadas han mantenido una política de humillación y pobreza a los Merideños.

Durante 15 años han aplicado la política de la destrucción, han maltratado a nuestros Campesinos y su tierra, cero producción agrícola en el estado, una producción que surtía al país; la consecuencia de esto es los anaqueles totalmente vacíos.

El bachaqueo y el contrabando son simplemente la creación de un gobierno fracasado en materia económica y social. No hay producción, hay escasez… no hay trabajo, hay bachaqueros… El venezolano está sobreviviendo no sólo haciendo colas para comer, sino también para conseguir el dinero y poder alimentar a la familia… Es un círculo vicioso como todo en el régimen de @NicolasMaduro

Maduro Moros, Diosdado Cabello y demás voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) nacional y regional, son unos sinverguenzas y pagarán ante la justicia el atacar a quienes viven día y noche en una cola buscando un pote de leche, pañales, medicinas, arroz, pasta, o un repuesto para su vehículo que es su medio de trabajo.
«No todos los que están en una cola son bachaqueros».

Los cobardes que ingobiernan Venezuela atacan a nuestro pueblo humilde y lo hacen responsable de la escasez por estar bajo la luz del sol en una cola cuando el responsable es el régimen.
«Nuestra familia no es ganado para que se le marque con un sello…»

La solución es salir de esta cúpula totalitaria, tanto nacional como regional que solo han servido para ser la nueva clase ricachona‎, corrupta y narcotraficante del siglo XXI.
‎Saqueos y colas son producto de una sociedad que tiene hambre y una razón más por la cual seguiremos en la CALLE luchando con la gente… La CALLE es el camino para vencer la DICTADURA y sus políticas anti-Pueblo.

#LaUnidadDelPueblo ¡La Lucha es hasta vencer la dictadura!