domingo, julio 14, 2024

Villca Fernández al levantar huelga de hambre en la Nunciatura Apostolica

Han sido muchas las dificultades que hemos tenido que superar en esta larga huelga de hambre que se desarrollo en La Nunciatura Apostólica.
Sabemos que todos han puesto su corazón y esfuerzo en esta lucha, supieron poner el ideal libertario de la Universidad por encima de las adversidades del día a día.
Venezolanos, la Universidad es un universo de pensamientos que aprenden a convivir y no a sucumbir, y en esta lucha  la Universidad no se rinde, no va a decaer.
Sabemos también que hay, y seguirán, las intenciones de asaltar las Universidades, eso seria la tumba de este Régimen.
Con esta huelga de hambre estamos sentando la bases de un dialogo , pero también concientizamos a la Nación del peligro que se avecina contra la Universidad Autónoma, Popular y Democrática.
Allá arriba en el Poder, desean una Universidad atrapada en el falso dilema de servir al Socialismo, quieren imponer  una Universidad sin acción , irreflexiva, aniquilar el pensamiento libre y creador.
Quienes piensan que podrán allanar la Autonomía Universitaria por desgastar al Mov Estudiantil, pronto verán su error.
Aquí frente a nosotros , frente a la historia ,declaramos que LA LUCHA CONTINUA, que el futuro no somos unos y otros, que el Futuro somos todos.
Valemos como estudiantes no porque luchamos, sino porque nuestra bandera es la de la Libertad y la Democracia, ahí donde la lucha por la Autonomía nos siga reclamando, ahí estaremos.

Viva la Universidad Autónoma
Vivan los Estudiantes
Viva Venezuela

Movimiento Liberación
Bloque Universitario Liberación 23
Sec General FCU-ULA
Caracas, 9 Julio de 2013