Visipol supervisa a Policía Municipal de Ejido

Representantes del Viceministerio del Sistema Integral de Policía (Visipol), realizarán durante toda esta semana una inspección técnica rutinaria en la Policia Municipal de Campo Elías, así lo informó Oswaldo Chirino director de este cuerpo policial.

Chirinos señaló que esta supervisión forma parte de la evaluación rutinaria que el viceministerio realiza al desempeño que tiene el cuerpo policial desde el punto de vista administrativo y operativo, para constatar el bueno funcionamiento del organismo de seguridad.

Dijo que estas fiscalizaciones son necesarias y útiles, puesto que permiten el mejoramiento de toda la gestión policial que se realiza en el ámbito municipal para garantizar políticas de seguridad preventivas.

Por su parte, Mariosca Rojas, supervisora técnica de Visipol indicó que el objetivo es supervisar y fiscalizar los procedimientos y la gestión que se realiza dentro de cada servicio del cuerpo de policía, para reforzar y fortalecer todas las estrategias que permiten brindar seguridad ciudadana.

Rojas expresó que recolectarán información y rectificarán cualquier falla que se pueda estar presentando en la prestación del servicio, esto a través de informe técnico que será valorado por el viceministerio./ Prensa Alcaldía Campo Elías