Vistosa  inauguración de los Juegos interinstitucionales en Zea

Tal como estaba anunciado este viernes 29 de julio, arrancó el evento deportivo en Zea, con la inauguración de los Juegos Interinstitucionales y Alcaldías  Zea 2022, organizados por el Instituto Municipal del Deporte de la alcaldía del municipio  Zea.

Enrrique Freites, en nombre del equipo organizador, manifestó que la actividad se dio inicio con una ofrenda floral por parte de todos los equipos participantes ante el Padre de la Patria en la Plaza Bolívar.

Seguidamente las delegaciones y autoridades municipales precedida por  el ciudadano alcalde Víctor Bustamante realizaron un colorido y animado desfile que fue animado por la banda  show  de la Filarmónica “Aida Contreras”,  hasta las instalaciones del parque Domingo Adriani, donde se llevó a cabo el acto inaugural de este evento deportivo.

El padre Jesús García le dio la bendición al evento y posteriormente en este acto fue electa la madrina de estos juegos, quedando seleccionada la niña Edismar Soley, representante de los Tigres Fútbol Club,  Jesús  Pernía tomó juramento de los deportistas, recordándoles el cumplimiento de las reglas e invitándolos a jugar con pasión.

Freites informó que “hasta el 31 de julio las delegaciones estarán participando en las disciplinas de Voleibol Mixto, Fútbol Sala, Bolas Criollas, Pelota de Goma,  Domino y Caminata Rally, donde finalmente aspiramos garantizar el éxito de esta jornada deportiva”.

Por su parte el alcalde, Víctor Bustamante, quien forma ´parte de los jugadores  de la alcaldía de Zea les dio la bienvenida a todos los equipos presentes, “el deporte siempre nos ha unido y nos enseña valores, además de  trabajar en equipo,  a formarnos y ejercer carácter, estamos orgullosos de poder recibir estas delegaciones y será de gran alegría compartir durante estos días en estos juegos interinstitucionales”, apuntó el alcalde. 

Prensa Alcaldía Zea/CNP: 22019

29-7-22