Voluntad Popular 10 años por la mejor Venezuela

A pesar de la persecución, amedrentamiento, asesinato y todos los ataques que han padecido centenares de activistas y dirigentes del partido Voluntad Popular (VP) al emigrar del país para no ser encarcelados, o para poder cubrir el sustento de sus familias, la tolda naranja sigue apostando por la construcción de un nuevo modelo de democracia.

Es por este motivo que invitan a la colectividad merideña, el próximo jueves 05 de diciembre a formar parte de los actos conmemorativos en los 10 años de lucha por la mejor Venezuela.

Fabiana Santamaría, miembro del equipo regional de activistas de VP informó que se realizará una misa solemne, a las 10:00 am en la Iglesia San Miguel del Llano y posteriormente a las 11:00 am una ofrenda floral en la Plaza Bolívar de Mérida.

“Son años de muchos ataques del régimen, y si bien nosotros entendemos que en este momento no tenemos nada que celebrar si es importante conmemorar los 10 años de lucha que hemos tenido, donde en ningún momento hemos abandonado a nuestro pueblo que tanto está sufriendo. Hemos sido un partido que desde el primer momento hemos estado de frente luchando, nuestro compromiso con el pueblo merideño y venezolano va a hacer hasta que se cese la usurpación, con la libertad para la reconstrucción del país para que Venezuela nunca más vuelva a sufrir todo esto que ha padecido durante 20 años”.

Finalmente extendió la invitación a todos los merideños a todas las convocatorias y luchas por la libertad de Venezuela. (prensa VP)