VP-Mérida exhorta a los venezolanos a no cansarse y continuar la lucha

Ante la reciente e infame decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE), confabulado con el Poder Judicial y por orden del régimen de Nicolás Maduro, en donde se suspendió el proceso de recolección del 20% de manifestación de voluntades previsto para la próxima semana, el equipo regional de activistas de Voluntad Popular (VP) hace un llamado a la nación para que procedan a reestablecer la vigencia de la Constitución.

En ese sentido, el coordinador regional de VP, Lawrence Castro, indicó que la tolda naranja en Mérida rechaza contundentemente la manera en como los sistemas judicial y electoral, violaron la constitución y se burlaron de todos los venezolanos quienes desean derrotar, través de la vía electoral, al régimen que los ha sumergido en el hambre y la miseria.

“Esta actitud solo es muestra del miedo que tiene el gobierno de contarse en las mesas electorales, del gran temor al pueblo valiente que quiere una salida y que está dispuesto a luchar en paz pero de manera contundente”, dijo.

Castro exhortó a la población a no cansarse, “no podemos doblegarnos, estamos claros en nuestra posición de cambio, el gobierno quiere jugar duro con su abuso de poder”, manifestó el también diputado al Parlasur quien agregó que la población debe seguir activa y dejar el miedo.

Ante esto, Lawrence Castro fue enfático al manifestar la posición que ha fijado la tolda naranja en Mérida e instó a los merideños, a levantar el ánimo con dignidad “porque tenemos que recuperar la patria de aquellos libertadores quienes plantearon la democracia y que hoy, como nueva generación debemos recuperar, es necesario que Venezuela vuelva a brillar como brilló en todos sus tiempos, que la oscuridad salga y que llegue la luz mediante la lucha popular de calle”.

Castro de igual manera indicó que Voluntad Popular se mantiene firme en su propuesta cambio y reitera a su vez, el llamado a la resistencia civil realizado desde la Mesa de la Unidad Democrática con la Gran Toma de Venezuela a realizarse el miércoles 26 de octubre, que buscará que el CNE rectifique y deje a un lado la cobarde decisión de suspender la recolección del 20% de las firmas para convocar el Referéndum Revocatorio Presidencial. Prensa VP-Mérida