16.4 C
Merida
lunes, enero 19, 2026

Williams Dávila (Dip. AN): Esta marcha es infinita, como infinita es la juventud e infinitas son las ganas de salir de este gobierno

El diputado Williams Dávila (AD) acompañó la multitudinaria marcha que este 12 de febrero recorrió las principales avenidas de la ciudad de Mérida para protestar contra la inseguridad, escasez y repudiar de manera enérgica contra los hechos violentos que han dejado varios heridos en los últimos días en los estados Táchira y Mérida.

Dávila repudió estos hechos y manifestó “Esta marcha es infinita, como infinita es la juventud e infinitas son las ganas de salir de este gobierno” asimismo rechazó la acción vandálica de grupos armados que han atacado residencias del estado Mérida sólo por el hecho de protestar contra el gobierno.

Prensa (WDB)

 

Fonprula
Hotel Mistafi