lunes, julio 22, 2024

Williams Dávila:El Gobierno ataca la oposición para para esconder su fracaso

El Diputado Williams Dávila Barrios rechazó los ataques del gobierno a la oposición y explicó que se deben a un plan para esconder su fracaso en materia económica y alimentaria. «Los niveles de desabastecimiento son bárbaros y la inflación cada vez es mayor. Este gobierno explotador favorece a los productores extranjeros y olvida al campo venezolano»

«Cualquier escalada que exista contra la oposición es para tapar lo que ya se siente en la calle, la molestia popular por el desabastecimiento. Tratan de engañar al pueblo porque no hay producción, más temprano que tarde los sectores populares reaccionarán.» advirtió el Diputado Dávila.

El parlamentario fue enfático al oponerse a la política importadora del gobierno, ya que considera que «golpea el bolsillo de los venezolanos y es incoherente con su discurso socialista». Además, Dávila indicó que durante su visita a Perú, acudió a un supermercado de un sector popular llamado»El chorrillo», el cual, a su juicio, es mejor que cualquier supermercado del país. «Eso pone en evidencia el fracaso de este gobierno. En Venezuela no se consiguen los productos de primera necesidad y ponen a la gente a hacer cola como si fuera ganado para darle comida en cantidades reguladas.»

Finalmente, el Diputado Williams Dávila Barrios expresó: «Yo llamo al trabajo en los sectores populares, hay que desmontar el discurso cínico e hipócrita del régimen» a la vez que indicó que se aprueban recursos desde el poder central que no llegan al pueblo.