lunes, julio 22, 2024

Zona Educativa entregara formatos de títulos a Instituciones de Educación Media y Técnica

A  partir de la próximo 10 de Julio de Julio de 2013 la División de Registro Control, Evaluación y Estudio de la Zona Educativa del estado Mérida entregara según lo establecido en el  cronograma y requisitos los formatos de títulos del año escolar  2012-2.013, esto se llevara a cabo bajo los lineamientos de la Ministra de Educación Maryann Hanson y las directrices de la Jefa de la Zona Educativa Lcda. Olga Escalona de Marquina, asi lo señalo Msc. Héctor Lozada Jefe de la División DIRCEE de la ZE.

Manifestó Lozada que solo le pedimos a los Directores de los planteles respetar el cronograma establecido según los distritos escolares el día que le corresponda y  tener la mayor compostura y la tranquilidad necesaria para que esta actividad se lleve con toda normalidad, iniciando este miércoles 10 de Julio con los municipios Tovar, Antonio Pinto Salinas, Guaraque, Rivas Dávila, Zea, Alberto Adriani, Obispo Ramos de Lora, Andrés Bello, Caracciolo Parra y Olmedo, Tulio Febres Cordero, Justo Briceño, Julio Cesar Salas a partir de las  9:30 a.m  en la  U.E. Colegio “Santa Teresita “Calle 3 Nº 14-48 Barrio el Carmen del Municipio  “Alberto  Adriani “.

 De igual manera dijo el Director de DIRCEE que el viernes 12 de julio le corresponderá a los municipios Santos Marquina, Libertador, Aricagua, Rangel, Miranda, Cardenal Quintero, Pueblo Llano a partir de la 9:30am  en la sede U.E. Colegio “ Nuestra Señora de Fátima “Av.   Urdaneta del Municipio Libertador y culminaremos con la actividad miércoles 17 de Julios con los Municipios Campo Elías Sucre Arzobispo Chacón Padre Noguera a las 9:30am en la sede liceo Bolivariano Ejido del Municipio Campo Elías.

Concluyó  resaltando el Msc. Héctor Lozada  que hay que dejar claro que el retiro de los formatos de Títulos de Educación Media General  y Media Técnica serán entregados únicamente a los Directores de cada Plantel, previa presentación de la Credencial (copia) y los Docentes en Función Supervisora solo tendrán  la atribución  de observadores y garantes del  proceso realizado por la División de Registro Control, Evaluación y Estudio de la Zona Educativa Mérida, reiterando el compromiso que tenemos con nuestra patria en beneficio de la Educación.

Prensa Alternativa Comunitaria