Alcaldía de Mérida ofreció compartir navideño a personas en situación de calle

Más de un centenar de ciudadanos en situación de calle disfrutaron de un delicioso compartir navideño en el que el alcalde Carlos García y algunos funcionarios de la Alcaldía de Libertador sirvieron el plato principal de la cena a los invitados especiales.

En la plaza Sucre de Milla reinó la alegría y satisfacción de los homenajeados, pues a lo largo de la actividad aseguraron entre risas que, a juzgar por la iniciativa, no están solos en estas fechas de reconciliación y unión familiar.

El alcalde Carlos García reiteró que el gesto forma parte de la inclusión que promueve su gestión municipal a través del programa “Mérida Humana”, que busca, entre otras iniciativas, reinsertar a la sociedad a las personas que se encuentran en situación de calle, luego de padecer graves problemas personales o sicológicos.

El compartir fue organizado por los trabajadores del Departamento de Participación Ciudadana a cargo de Carlos Pérez y la fundación San Martín de Porres, en colaboración con algunas empresas privadas del municipio Libertador que ayudaron con diversas donaciones.

Vale destacar que, la municipalidad donó en el encuentro kits de aseo personal a los adultos y regalos a niños y niñas que se encuentran en la misma condición. Disfrutaron, además, de otras actividades dispuestas para su distracción y esparcimiento. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)