Primero Justicia demuestra que si le importan los problemas de los merideños

Una larga gira por el municipio Alberto Adriani y el valle del Mocotíes realizaron durante cuatro días los dirigentes de Primero Justicia (PJ) en Mérida, para seguir recogiendo las necesidades del pueblo y canalizarlas a través de las instituciones públicas, encargadas de resolverles los problemas a los ciudadanos.

La actividad de los justicieros forma parte de la agenda social que lleva adelante la tolda política, toda vez que el partido sabe que al gobierno de turno no le importan los problemas de los merideños, a quienes busca sólo para las elecciones y luego olvida y no visita más.

La secretaria general de PJ en Mérida, Milagro Valero, informó que el partido comenzó a recorrer el estado y a hacer casa por casa, visitas en las cuales “nos encontramos con problemas comunes que afectan a la mayoría de los ciudadanos como lo son agua potable, escasez, vialidad, inseguridad y desempleo”.

Valero destacó que en casa visita escuchó las necesidades de los merideños, “que son las mismas que hace 14 años; es decir, este gobierno, esta revolución, en nada ha ayudado al pueblo y mucho menos lo ha dignificado como dicen los chavistas, por el contrario lo está empobreciendo más”, resaltó.

Los justicieros visitaron los municipios Alberto Adriani, específicamente los sectores Caño Jabón, Los Pozones, José Marti, así como Zea, Tovar (sectores El Llano, y El Añil y Rivas Dávila.

Además de las visitas casa por casa, Primero Justicia celebró el Día del Niño con los pequeños de esas jurisdicciones, quienes asistieron contentos a las diferentes actividades infantiles programadas y disfrutaron de cine calle.

Prensa PJ