Vente Joven-Mérida reprocha que los venezolanos “coman de la basura” esta navidad

Un 80% de la población venezolana vive en situación de pobreza y un 8% come de la basura, fue la denuncia que realizó el equipo juvenil del partido político Vente Venezuela, en Mérida (Vente Joven-Mérida), apoyados en cifras de la encuestadora Datanalisis.

Dichos porcentajes alertaron a los integrantes de esta tolda política que decidieron pronunciarse ante el mencionado  flagelo este jueves 15 de diciembre en horas de la mañana. En este sentido, en su misiva, Luis Villarreal coordinador estatal de Vente Joven-Mérida, hizo un llamado a la Asamblea Nacional (AN) “para que desde esta se retome nuevamente  el camino hacia el juicio político.

Pues desde su óptica, el problema alimentario en Venezuela se debe a que es “un sistema caducado y decadente como lo es el que está regido por Nicolás Maduro, no genera políticas económicas y sociales que puedan servir como colchón para solventar la situación”.

En el mismo orden de ideas,  Villarreal recalcó que, “vemos con preocupación cómo la pobreza galopa en Venezuela, la decidía avanza y vemos como todos entramos en la miseria”, por tal motivo también recordó a los ciudadanos no olvidar reclamar sus derechos “sigamos en la lucha por la libertad”, puntualizó.

Lawrence Parra, practicante CC