Jehyson Guzmán: Juramentado Comando de Campaña Estadal “Darío Vivas” en Mérida

Jehyson Guzmán al frente del equipo del GPP merideño. Los candidatos y candidatas de la patria están listos para ir a la batalla que los llevará al rescate de la AN, hoy en manos de quienes solo la han utilizado para golpear al pueblo.

La plazoleta del Centro de Convenciones Mucumbarila fue el espacio abierto donde este sábado, cumpliendo con todas las medidas prevista por la COVID-19, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y sus partidos aliados del Gran Polo Patriótico (GPP), con la menor cantidad de gente posible, juramentaron el Comando de Campaña “Darío Vivas” y presentaron a las candidatas y los candidatos de la patria por Mérida, que irán a la batalla para recuperar la Asamblea Nacional (AN), el seis de diciembre.

Jehyson Guzmán, jefe político de la tolda roja encabeza el equipo del Gran Polo Patriótico (GPP), que va con todo al rescate de esos espacios. Estuvo con las revolucionarias y los revolucionarios vía digital, en vista de que todavía debe permanecer aislado por haberse contagiado con el nuevo coronavirus. “Esta gran victoria la vamos a construir juntos (…), levantemos las banderas de la justicia. No puede haber revolución sin justicia, sin igualdad, sin solidaridad”.

En este acto destacó que el día que la revolución corone la victoria en la AN, entrarán en sus espacios con los bustos de Simón Bolívar, Hugo Chávez y Darío Vivas.

Comando Estadal listo

En el Comando de Campaña Estadal “Darío Vivas” Mérida acompañan a Guzmán, Richard Lobo (secretario), y en las diferentes comisiones, Niloha Delgado (organización) y Linda Molina (secretaria); Wilmer Iglesia (jefe de comunicación), Iván Rivera (secretario) y los acompañan Said Rivas, Eduard Pulgar y Thania Montoya; Maisuri Bonilla y Pablo López (internacional); Nelcy Rivera (movimientos sociales) y Rosa Peña (secretaria); Sorainel Castillo (pueblos indígenas); Miguel Reyes y Roxana Martínez (electoral y defensa del voto); Rodolfo Zerpa y Carlos Perozo (partidos aliados), Pedro Álvarez y Carlos León (estrategia electoral), Yeimy Suárez y Diógenes Andrade (Finanzas), Eduard Rojas y Douglas Jover (movilización y eventos). Y en la universitaria, Noel Jover, junto a otros.

Circuitos con comandos

A partir de este día se dio la instrucción de conformar los comandos por circuitos también y estarán al frente de los mismos las candidatas y los candidatos por cada uno de ellos y sus suplentes (jefes y secretarios), a quienes acompañarán quienes hacen las veces de directores territoriales. Con excepción del Circuito 4, donde el jefe será Simón Figueroa y los candidatos (principal y suplente), los secretarios.

Todos sumados por el rescate de la AN

Los candidatos y candidatas de la patria por Mérida, juramentados este día, por la lista, Jehyson Guzmán, Niloha Delgado, Arnoldo Sánchez, César Carrero, Rodolfo Zerpa y Roberto Naranjo; y por circuito, principal y suplente, Ramón Lobo y Mausuri Bonilla (1); Idania Quintero y Yeimy Suárez (2); José Uzcátegui y Leticia Rangel (3); y Julio Torres (Tupamaros) y Estefani Valero; mientras que en la lista nacional va Noel Jover por el Psuv (No. 42).

Ellos contarán con el apoyo de la estructura de la revolución, jefes y jefas de Ubch, de comunidad, de calle, toda la fuerza de la revolución se suma a la campaña desde ya; alcaldes y alcaldesas también.

Equipo de Sala Situacional

Ya está listo también el equipo de la Sala Situacional en esta campaña atípica, porque se tienen que hacer grandes esfuerzos comunicacionales para poder interconectar entre todas y todos. Allí estarán Tahel Romero, Javier Mayor  y Daniel Alarcón. En la comisión electoral se suma Lupy Márquez. David Jiménez, candidato por lista nacional, por Alianza Para el Cambio (APC) y Eredie Piarspan, del Movimiento Somos Venezuela, también se suman a las comisiones.

Por la paz del país

Pedro Álvarez, jefe de estrategia electoral recordó que todos los revolucionarios y revolucionarias deben integrarse en sus espacios, porque el llamado es que todos deben ir a la batalla, por la paz del país. (Prensa Comando de Campaña Darío Vivas).