Luis Moret (Vente Venezuela): A 209 años de aquel glorioso 19 de mayo, en Bailadores estamos llamados a conquistar la libertad

(Mérida.19/05/2022) Luis Moret, coordinador de Vente Venezuela en el municipio Rivas Dávila del estado Mérida recordó el paso de Simón Bolívar por Bailadores hace 209 años. En este sentido, expresó que “a 209 años de aquel glorioso 19 de mayo, estamos llamados a conquistar la libertad”.

Para el dirigente del partido liberal, hoy hay un escenario similar al de entonces. A su juicio, “los venezolanos vivimos actualmente rodeados de traidores a la causa libertaria y con mil vicisitudes por delante”.

Agregó, que sin embargo, “siempre existirán ciudadanos probos y con el ímpetu necesario de reavivar la lucha contra el sometimiento y el genocidio que hoy atraviesa nuestra nación”.

Moret afirmó que en esta fecha donde año tras año recuerdan el transitar de Simón Bolívar por tierras Andinas, “nos corresponde recordar sus ideales y revivir sus convicciones; un Bolívar cuyas metas siempre fueron la República, el orden, la ley y la Libertad sobre los intereses de cogollos opresores, que a gran costo y sacrificio, logró enaltecer su lucha libertaria”.

El Coordinador de Vente Venezuela en el municipio Rivas Dávila finalizó con una frase del Libertador: “Siempre es noble conspirar contra la tiranía, contra la usurpación y contra una guerra desoladora e inocua”.

19-05-2022