Alcalde Carlos García Alcalde de Mérida entregó regalos a hijos de empleados del Samat

Carlos García (1)Cal

En un emotivo acto realizado en el Parque Ciudad de Los Niños los hijos de los empleados del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat), fueron agasajados en vísperas de la navidad y recibieron regalos de manos de San Nicolás.

Más de 30 niños y niñas compartieron perros calientes, golosinas, inflables y la granja de contacto, además disfrutar de los columpios y espacios naturales del parque.

Carlos García, alcalde del municipio Libertador señaló que “esta entrega de regalos a todos los hijos de quienes laboran en el Samat, es parte del compromiso con esta gran familia que durante el 2014 superó las metas propuestas, que ellos sientan que la gestión les respalda y lo más importante que sepan y sientan que son el recurso más valioso de la institución y por ese motivo de manera permanente coordinamos una serie de acciones para mejorar sus condiciones laborales”.

Reinaldo González Superintendente del Samat manifestó que “en esta época de unión le estamos dando un agradecimiento a nuestros empleados, un detalle, un compartir donde cada uno de los hijos de nuestros trabajadores recibieron su regalo de navidad”. (Prensa Alcaldía Libertador Mérida)