Gobierno local continua brindando ayudas sociales a la ciudadanía adrianista

Continuando con el Gobierno de Crecimiento y Participación la alcaldía del municipio Alberto Adriani conjuntamente con la Fundación Niños Color de Mi Tierra, continúa otorgando ayudas sociales, para beneficiar a personas de bajos recursos económicos y con necesidades.

Los detalles fueron emitidos por la primera dama del municipio Lisbeth de Peña, quien expresó que se hizo la entrega formal de una importante ayuda social, en la comunidad de Los Naranjos, perteneciente a la parroquia José Nuceti Sardi.

Los Familiares de la ciudadana beneficiada Beatriz del Carmen Sanabria, agradecieron a las autoridades locales, quienes tomaron en cuenta la solicitud de la paciente que requiere por su diagnostico medico la ayuda.

Es importante resaltar que a pesar de las limitantes económicas el alcalde Juan Peña, no escatima esfuerzos para solventar las necesidades referentes a la salud de los adrianistas.
En esta oportunidad la entrega de esta ayuda fue por un monto de 10 mil bolívares, para cubrir gastos de medicamentos y estudios clínicos.

Prensa / Alcaldía Alberto Adriani
Texto y fotos
Rosimar Villalobos