Policía Municipal de Libertador inició Plan Vacacional para hijos de funcionarios

El Instituto Autónomo Policía Municipal de Libertador inició ayer lunes el Plan Vacacional 2013, en el que los hijos de los funcionarios de ese organismo de seguridad serán los protagonistas y disfrutarán de diversas actividades educativas y recreativas a lo largo de esta semana.

La directora de esa institución, Ayari Aponte, informó que cerca de 70 niños y niñas integran el referido plan, cuya organización fue supervisada por el alcalde Léster Rodríguez, a fin de establecer los mecanismos necesarios para garantizar la diversión y la integridad física de los pequeños.

“Es importante que además de disfrutar la temporada vacacional, los niños conozcan las funciones que ejercen sus padres dentro de la Policía en función del bienestar de la ciudadanía merideña, por lo que en la organización fueron estimadas algunas orientaciones al respecto”, destacó Aponte, toda vez que manifestó su complacencia por la receptividad de los funcionarios ante la realización del mismo.

El inicio del Plan Vacacional 2013 estimó un día de disfrute en el centro recreacional “Vegasol”, bajo la supervisión de una comisión de efectivos para el resguardo de su seguridad. Asimismo, y hasta el viernes dos de agosto, los pequeños recorrerán los distintos parques temáticos de la ciudad, entre otras distracciones. El sábado 3 será la ceremonia de clausura.

Prensa Alcaldía municipio Libertador-Mérida