Alcaldía de Mérida recupera las áreas verdes de la ciudad

Alcaldía de Mérida realiza los operativos navideños con la finalidad de recuperar las áreas verdes de la ciudad a través del departamento de Servicio Generales.

En tal sentido Giovanni Solano jefe de dicha dependencia municipal dijo que para cumplir con la recuperación de las áreas verdes de los parques y avenidas de la entidad durante el año se realizan algunas alianzas con la empresa privada para darle respuesta a los merideños.

Afirmó, que pese a la falta de recursos financieros por la que a atraviesa el gobierno municipal el alcalde Carlos García y su equipo de trabajo realiza todos los esfuerzos para darle respuesta a los merideños y cumplir con cada uno de los servicios públicos.

Acotó igualmente Solano, que durante esta semana de fin de año los equipos de mantenimiento como el camión Vacum, la cisterna y las cuadrillas de obreros estarán prestando servicios a los vecinos que lo requieran. 

Al concluir expresó, que para cualquier emergencia que se presente los ciudadanos pueden llamar al número de contacto 04160378782 allí le atenderán y darán repuesta inmediata a la solicitud. (Prensa Alcaldía de Mérida).