69.977 personas movilizadas por el terminal de pasajeros de Mérida

En el marco de la culminación de la temporada navideña y en la cual se movilizaron más de 69.000 personas a través de la terminal de pasajeros José Antonio Paredes, se cumplió con las expectativas de ingreso de visitantes a la entidad merideña.

En tal sentido, Alexander Molina informó que durante esos días de asueto a nivel regional 49.151 y a nivel nacional 20.826 personas, para ello se habilitaron 5.044 unidades de transporte con el fin de brindar un servicio de calidad a propios y visitantes.

Igualmente señaló, que los usuarios disfrutaron del buen servicio de calidad que ofrecen las instalaciones de este importante puerto terrestre ya que durante el año el alcalde Carlos García realizó grandes inversiones con el objetivo de dar un buen funcionamiento al terminal.

Para concluir, Molina aseguró que este año se inicia con la continuidad de los trabajos de rehabilitación de la fachada de la terminal que conlleva a dar una mejor imagen a su edificación, además de la instalación de otro equipo de carga para la facilidad de los miles de usuarios. (Prensa Alcaldía de Mérida)