Bajones de electricidad siguen provocando pérdidas millonarias en Mérida

El martirio inhumano calvario ya macabro castigo, al que está sometida Mérida, con los sucesivos e intempestivos bajones y cortes de la energía eléctrica, deja pérdidas millonarias en hogares como en el comercio, empresarios hoteleros, posaderos, restaurantes, en fin, a todo el mundo, en esta urbe y estado andino.
 
Es desesperante e intolerante, esto de los bajones de luz, a cada instante, sin que la gerencia de Corpoelec y el propio Protector del Pueblo, den la explicación valedera, sin excusas no creíbles.
 
Los bajones y cortes de luz, a cada instante, provocan pérdidas millonarias en Mérida. Infinidad de electrodomésticos se han dañado, quemado sin esperanza de recuperación (mi televisor es uno de ellos) y no se diga, los refrigeradores en carnicerías, cafeterías, restaurantes y similares, a lo que se suma, las fallas en el ya pésimo servicio de internet, puntos de venta y paren de contar. 
 
Los merideños exigen respuestas, la explicación real verdadera de la razón de los bajones y cortes de luz y públicamente, con todo respeto que pudieran merecerse, en nombre de todos los que vivimos y convivimos en Mérida, solicito al gerente de Corpoelec y Protector del Pueblo, anden con la verdad, digánnos, que está sucediendo con la energía eléctrica, cuál es el real problema de las fallas en el servicio, si están en capacidad de publicar un cronograma de corte, como lo hicieron meses atrás y así, la comunidad merideña saber a qué atenerse, tomar previsiones y punto
 
(Giovanni Cegarra, CNP. 2229).25-05-2021