Merideños continúan desamparados en medio de la inseguridad

Este 25 de diciembre, día de la Navidad, los merideños denunciaron seguir estando azotados por la delincuencia que no dan tregua ante la falta de políticas de seguridad ciudadana por parte de quienes tienen a su cargo la coordinación y dirección de los organismos policiales nacionales, regionales y municipales.
 
La madrugada de este el robo a un local comercial en el centro de la ciudad, específicamente en la avenida 6 con calle 23. Los delincuentes lograron llevarse mercancía como alimentos, sin que los cuerpos de seguridad evitarán el hecho.
 
Por otra parte se conoció que varios conductores que recibieron la Navidad haciendo cola para tratar de recargar gasolina fueron objeto de atracos por motorizado que se apoderaron de la noche buena para hacer de las suyas contra la vulnerabilidad de los merideños.
 
La situación de la inseguridad es incontrolable en Mérida por la falta de planes de patrullaje, ausencia de funcionarios policiales, no hay vehículos para recorrer las calles y la falta de equipos de apoyo.