16.4 C
Merida
sábado, junio 14, 2025

Cáritas de Mérida se hizo presente en la comunidad Santa Eduviges para llevar alegría

Carlos Zambrano

Cáritas de Mérida se hizo presente en la Comunidad Santa Eduviges para llevar alegría y un día de esparcimiento y distracción a los niños de este sector, quienes manifestaron con sonrisas, gritos, juegos, carreras y diversión su agrado a esta actividad que ha sido un regalo de Dios para los pequeños. Este evento estuvo dirigido por el Padre Carlos Zambrano, Director de Cáritas de Mérida y párroco de la Parroquia San Buenaventura, Municipio Campo Elías, Ejido.

La actividad contó con la ayuda de la comunidad organizada de Santa Eduviges, quienes brindaron apoyo a Cáritas de Mérida, para llegar a todos los rincones de este sector con un mensaje de hermandad y fraternidad a través del encuentro con nuestros hermanos.

Los niños y niñas presentes disfrutaron de golosinas, perros calientes, magos, algodones de azúcar, inflables, camas elásticas, pinta caritas, cotufas y otras sorpresas como las payasitas quienes animaron con gran alegría e hicieron bailar a los más pequeños.

Luego de haber gozado de todos los entretenimientos, llegó el momento más anhelado por los niños y niñas, la entrega de regalos, además regalar sonrisas Cáritas de Mérida obsequió a los niños juguetes, quienes con gestos de sorpresa salían contentos.

Y finalmente, agradecemos a Dios por ayudarnos a sembrar sonrisas en los corazones de los allí presentes, es maravilloso ver rostros felices y familias felices que contagian felicidad. Dios nos hizo para ser felices con él, por eso la Iglesia organiza estos espacios en las comunidades para llevar a Dios a cada rincón.

Fonprula
Hotel Mistafi