Cáritas de Mérida se hizo presente en la comunidad Santa Eduviges para llevar alegría

Carlos Zambrano

Cáritas de Mérida se hizo presente en la Comunidad Santa Eduviges para llevar alegría y un día de esparcimiento y distracción a los niños de este sector, quienes manifestaron con sonrisas, gritos, juegos, carreras y diversión su agrado a esta actividad que ha sido un regalo de Dios para los pequeños. Este evento estuvo dirigido por el Padre Carlos Zambrano, Director de Cáritas de Mérida y párroco de la Parroquia San Buenaventura, Municipio Campo Elías, Ejido.

La actividad contó con la ayuda de la comunidad organizada de Santa Eduviges, quienes brindaron apoyo a Cáritas de Mérida, para llegar a todos los rincones de este sector con un mensaje de hermandad y fraternidad a través del encuentro con nuestros hermanos.

Los niños y niñas presentes disfrutaron de golosinas, perros calientes, magos, algodones de azúcar, inflables, camas elásticas, pinta caritas, cotufas y otras sorpresas como las payasitas quienes animaron con gran alegría e hicieron bailar a los más pequeños.

Luego de haber gozado de todos los entretenimientos, llegó el momento más anhelado por los niños y niñas, la entrega de regalos, además regalar sonrisas Cáritas de Mérida obsequió a los niños juguetes, quienes con gestos de sorpresa salían contentos.

Y finalmente, agradecemos a Dios por ayudarnos a sembrar sonrisas en los corazones de los allí presentes, es maravilloso ver rostros felices y familias felices que contagian felicidad. Dios nos hizo para ser felices con él, por eso la Iglesia organiza estos espacios en las comunidades para llevar a Dios a cada rincón.