Vilca Fernández: Un año en la clandestinidad

Siempre decimos si el presente es de lucha el futuro será nuestro;  Y son palabras que he convertido en ley de vida este año de clandestinidad.

Asumí esta circunstancia de vida como es la clandestinidad, he tomado el consejo de amigos y compañeros y la asumí cómo una nueva etapa dentro de la resistencia, aprendiendo a cultivar la paciencia y la Fe.

Convencido cómo estoy por el futuro, estamos trabajando, haciendo lo que hay que hacer en el presente. Estamos en un momento muy difícil de la Resistencia donde tenemos gran cantidad de hermanos secuestrados en los calabozos de la dictadura, pese a todas esas terribles dificultades y obstáculos seguimos abrigando la Democracia como ideal de vida y de una sociedad libre que con ella llegue el tan ansiado progreso material, espiritual y la vida de todos los Venezolanos conozca la paz y la reconciliación

Nosotros podemos estar perseguidos y prisioneros pero jamás vencidos.

Tenemos que seguir luchando por esa oportunidad que en el futuro será la reconciliación, El valor de la vida y la prosperidad de nuestro pueblo como metas.

La nación va a levantarse una y otra vez, los vientos de cambio están soplando, nosotros debemos estar en la dirección de ese viento con el mayor compromiso y dispuestos al sacrificio de la vida misma por la libertad.

La clandestinidad en un año ha sido eso, tener más conciencia de lo que es la lucha en condiciones adversas y la determinación de seguir luchando en el Presente para conquistar el futuro.

A todos los amigos y compañeros mi más profundo agradecimiento, Nada es más poderoso que la solidaridad.

Hemos andado un largo camino y seguiremos en el con la convicción de la victoria final. Fortalezcamos la esperanza que ya estamos viendo la transición a la Libertad.

Vilca Fernández