Vente Joven Mérida participó en el I Congreso de Liberales por Venezuela

Mérida 16/12/2019 | Este fin de semana, se llevó a cabo en Guanare, capital del Estado Portuguesa, el I Congreso de «Liberales por Venezuela» evento organizado por el equipo de Vente Venezuela en la entidad llanera. 

Al evento fueron convocados jóvenes de la organización liberal, procedentes de Mérida, Barinas, Cojedes, Yaracuy y Miranda, quienes compartieron esta gran jornada de formación.

En representación de Mérida, la joven coordinadora de formación, Roxana Méndez, realizó su ponencia «El sentido de ser Liberal» en donde habló sobre lo que mueve a la Juventud de Vente, todo al rededor de valores liberales que defienden la vida, la propiedad y la Libertad. 

«Los jóvenes de vente Venezuela tenemos nuestro norte bien definido, y es la libertad; Entendemos el sentido de ser liberal, sabemos que Venezuela espera mucho de nosotros, y por eso estamos hoy aquí, formándonos como líderes honestos y preparados» dijo Méndez. 

Por su parte, El coordinador de Organización estadal, David Torres, expresó «Es un orgullo para todos quienes formamos parte de los cimientos que fundaron esta organización, que hoy veamos un partido lleno de perfiles talentosos, eso significa que todo el trabajo duro ha valido la pena, hoy nuestra responsabilidad es avanzar en consolidar el país que queremos.»

Finalmente, El coordinador Estadal de Vente Joven Mérida, Adrián Albarrán, expresó frente a los asistentes «Este es un partido en el cual hemos venido a formarnos para servir al país, no es un partido para fortalecer egos individuales ni ambiciones, no es un partido para quitarte a ti y ponerme yo, y es importante tenerlo presente porque sabemos que en la política el minuto de fama desvía a muchos, y es algo que no tiene cabida en nuestra organización, nuestro compromiso es servir al país, y servir bien» puntualizó.

Los jóvenes compartieron ideas, tocaron diversos temas y se integraron durante las actividades, ratificando su convicción de luchar por un país de libertad y prosperidad.