Enfermeras del Hospital “Sor Juana Inés de La Cruz” continúan de paro nacional

Continúa el paro convocado el pasado 25 de junio por parte del Colegio de  Enfermería. En este sentido las enfermeras merideñas de todos los centro de salud se mantienen en las avenidas haciendo frente a esta causa. 
 
Tal es el caso del Hospital ” Sor Juana Inés de La Cruz” donde enfermeras  protestaron en Avenida Las Américas trancando el paso de vehículos intermitentemente. Esta vez galenos se solidarizaron y acompañaron con la manifestación pacífica en su octogésimo día de paro. 
 
Se espera que en las próximas horas el gobierno nacional de una respuesta positiva de acuerdo con lo solicitado, durante estos días de paro indefinido. 
 
“Seguimos en protesta, en busca de respuesta al sueldo injusto que percibimos. Yo estoy de guardia el día de hoy y solo pude traer desayuno y almuerzo, no pude traer cena porque no me alcanza, no es justo que no se nos tome en cuenta”. Palabras de la Licenciada Eliana Flores quien es coordinadora del servicio de pediatría del Hospital “Sor Juana Inés de La Cruz”. Violeta Santiago-Practicante Unica