Mérida convertida en un gran estacionamiento público y sin vigilancia 

Las distintas calles y avenidas del municipio Libertador del estado Mérida se han convertido en estacionamiento público para los conductores que ubican sus vehículos en sendas colas, esperando que estos sean surtidos de combustible y sin que ninguna autoridad les garantice su seguridad personal y la de sus automóviles. 

Mientras tanto, conductores señalan que cualquier espacio es bueno para la larga espera, aceras, canales de circulación, áreas verdes, zonas residenciales, en fin, cualquier espacio, siempre y cuando puedan abastecer de gasolina sus vehículos. Entre tanto, sus pensamientos ocupados en un gran dilema “donde podré estacionarme para hacer la próxima cola”

En un país donde sus gobernantes prioricen el bienestar y la seguridad de los ciudadanos, esto no ocurriría. Pues, pasar 2 o 3 días en una cola, estacionados en zonas expresamente prohibidas por la Ley,  y expuestas a cualquier situación de peligro, es una absoluta falta de dignidad a las personas, es decir, no hay reconocimiento para los ciudadanos del respeto que por justicia se merecen. Por: Ayari Aponte. Practicante Unica.